Quién soy

Hola, soy Alba y aquí podrás saber un poco más sobre mí.

Desde el 85 ando dando guerra, de pequeña dicen que era muy buena, que siempre estaba jugando con mis muñecas. Pero a la que fui creciendo no paraba de darle vueltas a diferentes proyectos , no tenía nada claro sobre cuál era mi vocación y a qué quería dedicar el resto de mis días.

Después de varios años trabajando en las ventas y en la organización de eventos, decidí emprender. La experiencia fue maravillosa, aunque no resultó ser lo que yo esperaba, así que tuve que cerrar y aprovechar toda mi experiencia para transformarla en lo que hoy puedo dar de mí misma.

​LA GRANDEZA DE UNA PERSONA

Viene cuando sientes que haces lo que realmente te apasiona, entonces levantarte cada mañana es un regalo del cielo que tienes que aprovechar al máximo.

Soy mami de tres solecitos.

David vino cuando yo solo tenía 22 añitos, para mí fue todo un regalo, él es especialmente emocional y diría que es el causante de que yo esté aquí hoy, en etapa pre-adolescente y con muchísimas cosas que aprender juntos.

José es mi pequeñajo un príncipe que todo lo habla y expresa, con su natural encanto enamora a cualquier persona que esté a su lado.

Alma acaba de llegar a nuestras vidas, una bebé que de momento está todo el día en el pecho y ya le vamos viendo un poco como va a ser su carácter.

Ellos son mis grandes maestros y los responsables de este proyecto. Todo un reto ver como se van haciendo mayores en tres etapas de crecimientos tan diferentes.