Estreno éste apartado de recetario ni más ni menos que con unos politos de fresa súper fresquitos. Y es que éstos días, Alma lo está pasando fatal con las muelas, le están salido 4 a la vez y hay momentos en los que se lleva las manos a la boca como si no hubiera un mañana, por eso le hemos comprado unos moldes y con unas fresitas que tenía muy guapas, le he preparado una receta súper fácil, en 5 minutos los tienes elaborados, y sólo los tienes que dejar en el congelador para que enfríen y ¡listo!

✏️  ¿Qué necesitamos?

  • Unas cuantas fresas, no tengo ni idea de qué peso había en la bandeja pero una bandeja de fresas ya estaría bien.
  • Un yogur NATURAL (súper importante, el otro fuí a comprar rápido y me llevé los azucarados, parecían los naturales🤦🏽‍♀️ )
  • Unos moldes para helados, os dejo aquí algunos que van súper bien para peques, también puedes probar de hacerlos de forma casera con algún vasito de petit suise.

 

Étos son los moldes para helados que más me gustan:

Molde para Helados Silicona, Mini Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable, 7 recipientes de Paletas Heladas, Multifuncional Moldes de Paletas para Niños

Moldes para paletas de hielo, Mini molde para paletas de hielo reutilizable, Máquina para hacer bolas de helado, Molde congelado para yogur de frutas, Moldes para paletas para adultos y niños DIY

Molde Para Helados Reutilizable 4 Moldes De Silicona Para Helados Diseño Antigoteo,Libres De BPA (Rosa)

LOS INGREDIENTES

Los tenemos que pasar por la procesadora de alimentos, yo tengo Thermomix y con 5 segundos a velocidad progresiva de 0 a 10 me funcionó perfecto y ahora solo queda meterlo en tu molde y directo al congelador. En unas horitas tendremos nuestros helados saludables para tus peques. A Alma le van genial para cuando tiene las encías activas y necesita calmar ese malestar.

¿Has probado algún sabor de helado natural que te guste?